Feria tecnológica como saludo al Triunfo de la Revolución

Expo Granma fue el epicentro, este martes, para la comercialización de productos alimenticos mediante las pasarelas de pago, EnZona y Transfermóvil.

Hasta la feria tecnológica como saludo al  aniversario 65 de la Revolución, junto al pueblo de Bayamo llegaron las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, quienes recorrieron en el  Salón de exposición los 18 stand de  ventas, previstos para el comercio online.

En tal sentido, la primera secretaria del Partido  en Granma, Yudelkis Ortiz Barceló y Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora en la provincia, recibieron una explicación de los servicios en línea, y dialogaron con el público asistente.

De acuerdo con criterios de la población la correlación precio,  calidad y producto están acordes, aunque existen algunos locales que utilizan un solo canal de pago electrónico, por lo que el cliente no satisface todas sus demandas.

Estuvieron presentes con sus ofertas,  la Empresa Cárnica Granma; la Empresa Agroindustrial de Granos, Fernando Echenique (Granmax);  la Empresa Pesquera Granma;  la Empresa Comercializadora de  Productos Agropecuarios, Frutas Selectas; Productos lácteos Bayamo;  el  Grupo empresarial Extrahoteleros, Palmares; Corporación Cimex, y nuevos actores económicos en su forma no estatal de desarrollo local.  

De igual manera,  la Empresa  de Telecomunicaciones (Etecsa) y las sucursales bancarias Bandec y Bpa  expusieron sus productos y servicios como sostén del proceso de bancarización.

La inauguración del comercio virtual estuvo antecedida por la presentación de payasos y del mariachi Tierra Brava, de Bayamo.

FOTO / Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias

La Demajagua

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top