Efectiva participación de organismos granmenses en Feria Tecnológica digital (+ audio)

La Feria tecnológica digital ha regresado al recinto ExpoGranma en Bayamo, para convertirse en habitual los cuartos sábados de cada mes y dar a la población la posibilidad de adquirir variados surtidos que se comercializan mediante las pasarelas de pago.

Por Marisela Presa Sagué

Una veintena de organismos y unidades que desarrollan el comercio hicieron acto de presencia, productos del agro, cárnicos, materiales de aseo, ropa, calzado, producciones de la gastronomía y entidades de servicio estuvieron presentes.

Rolando González Aguilar, director de la oficina territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en Granma, precisó como esta feria promueve el comercio electrónico y respalda el proceso de bancarización.

Además, de los comercializadores mediante el código QR, en esta Feria estuvieron los especialistas de ETECSA y XETID, quienes promueven el uso de las pasarelas de pago Transfermovil y EnZona.

También estuvo el Joven Club de Computación que hoy tienen una elevada responsabilidad en la creación de los códigos QR, para Transfermovil que sustentan una parte del comercio electrónico, acciones todas que tienen que ver con el proceso de bancarización que implementa el país.

Radio Bayamo

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top