Díaz-Canel recorrió la empresa Internacional Cubana de Tabacos

El presidente Miguel Díaz-Canel visitó hoy la empresa Internacional Cubana de Tabacos S.A, destinada a la producción y comercialización del puro de origen nacional bajo marcas de reconocido prestigio. Según un reporte de la televisión local, los directivos de la entidad le explicaron al mandatario las características del funcionamiento de la entidad, sus políticas medioambientales, …

Díaz-Canel recorrió la empresa Internacional Cubana de Tabacos Leer más »

El presidente Miguel Díaz-Canel visitó hoy la empresa Internacional Cubana de Tabacos S.A, destinada a la producción y comercialización del puro de origen nacional bajo marcas de reconocido prestigio.

Según un reporte de la televisión local, los directivos de la entidad le explicaron al mandatario las características del funcionamiento de la entidad, sus políticas medioambientales, de precios e innovación.

Previamente, el jefe de Estado realizó un recorrido por el capitalino municipio de Guanabacoa que incluyó varios sitios históricos, sociales y culturales.

Internacional Cubana de Tabacos S.A. fue creada en 2001 con el propósito de aportar a sus clientes un producto 100 por ciento natural con materia prima de la mayor de las Antillas y a precios mucho más competitivos.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top