Ofrecerán orquestas granmenses bailables previstos en saludo al 1ro de Mayo

Mañana a partir de las 10 am más de una decena de agrupaciones musicales ofrecerán bailables en todos los municipios granmenses como parte de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores. Entre las orquestas que protagonizarán esas propuestas destacan Pupo y su Nuevo Expreso, Manolito y su Tira y Jala, El Gallo y su …

Ofrecerán orquestas granmenses bailables previstos en saludo al 1ro de Mayo Leer más »

Mañana a partir de las 10 am más de una decena de agrupaciones musicales ofrecerán bailables en todos los municipios granmenses como parte de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Entre las orquestas que protagonizarán esas propuestas destacan Pupo y su Nuevo Expreso, Manolito y su Tira y Jala, El Gallo y su Orquesta, Impacto, Yakaré y Yamará.

Según informaron directivos de sectorial de Cultura en Granma Los grupos de música popular bailable actuarán en las plazas públicas de cada cabecera municipal con el objetivo de brindar espacios de esparcimiento a todos los trabajadores en ocasión de celebrarse su día internacional.

Cada año se realizan estas presentaciones al concluir los tradicionales desfiles por el 1 de Mayo.

Las marchas obreras fueron pospuestas para el viernes 5 de mayo debido a la inestabilidad climatológica que ha provocado intensas lluvias en varios territorios y el pronóstico para las próximas horas, según una nota de la Central de Trabajadores de Cuba.

El comunicado también recomendaba que en los territorios donde las condiciones meteorológicas lo permitan, se desarrollaran las actividades culturales y recreativas previstas.

Imagen: Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay
Jacqueline Pérez

Comparte si te ha gustado

Dejar un comentario

Scroll to Top