Avanza Cupet Granma en el comercio electrónico como parte del proceso de bancarización

La Empresa Comercializadora de combustible, cupet de la provincia de Granma cuenta con más de dos años de experiencia insertada en el comercio electrónico para el acceso a sus servicios. Una alternativa bien recibida por la mayoría de los clientes. En tanto las prestaciones a través de la caja extra, habilitado en todos los puntos de venta libreada de gas licuado en ese territorio oriental, gana por estos días más aceptación. Para más información vea el siguiente Video

Más del 70 porciento de las ventas de gas licuado de petróleo de la División Territorial de Comercialización de Combustibles, Cupet de Granma se realizan por vìas electrónicas.  Lo cual avala la aceptación  y efectividad de esta modalidad de pago. En los 16 puntos habilitados  en la provincia distribuidos en los municipios  Bayamo, Manzanillo, Cauto Cristo y Jiguaní, el transfermóvil  figura entre las plataformas màs usadas. En tato otras prestaciones de  dicha entidad también acogen  las operaciones  a través de pasarelas virtuales como En Zona.

En pos dell uso de vías de pago electrónicas existe un punto especializado en ello: La casa Comercializadora, ubicado en Bayamo.

El servicio de caja extra, si bien no es novedoso, tampoco es muy conocido por el pueblo, al menos en los puntos de venta de CUPET, lo cual  deviene una alternativa para extraer efectivo e incrementa su uso por estos días.

Cupet  Granma  continúa su actuar en pos de  insertarse más y mejor en la comercialización por canales electrónicos y ofrecerte a sus clientes un servicio de calidad. La Empresa Comercializadora de Combustibles de esta región oriental de Cuba cuenta con más de  85 mil clientes, de estos unos 58 mil acceden al menos a uno de  sus servicios a través del comercio electrónico.

Susel Domínguez Serrano

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top