Realizan preparación cederistas granmenses que asistirán al X Congreso de los CDR

La delegación de Granma al décimo congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) está compuesta por 40 cederistas. De ellos 35 son delegados y 5 invitados. Previo a la cita nacional a desarrollarse del 26 al 28 del mes de septiembre, los delegados reciben una preparación actualizada de la vida económica, política y social de la provincia. En tanto representantes de la coordinación nacional intercambia sobre los temas de prioridad a analizarse en el cónclave. Para más información vea el siguiente Video

El proceso X Congreso de los CDR ha sido un espacio de fortalecimiento de la estructuras desde la base hasta  nivel provincial. La delegación de  esta región oriental de Cuba está privilegiada con unas 17 mujeres, que han demostrado su valía en la organización cederista.

 La continuidad de la organización está garantizada  en Granma, toda vez que  en su delegación cuenta con un delgado directo, de 22 años Eduardo Infante Domínguez, y  Luis Góngora el delegado más joven del país. La mayor organización de masas tiene en el Onceno Congreso un espacio para  seguir apostando por la unidad  y la defensa de la Revolución.

Teresa Armesto de Los Ríos

Avatar

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top