Arlenis, mejor atleta del año en Granma

La única representante de Granma en los Juegos Olímpicos de París 2024, la ciclista manzanillera Arlenis Sierra Cañadilla, se erigió la mejor atleta del año en la provincia, trascendió hoy, en la reunión Inder-Upec.

En su tercera incursión consecutiva bajo los cinco aros, Sierra Cañadilla terminó en el puesto 48 de la ruta parisina, la más extensa de la historia en estas lides, con 158 kilómetros.

Además, con el Movistar Team consiguió actuaciones sobresalientes en el Tour Mundial Femenino, de la Unión Ciclista Internacional, como el segundo puesto en la Clásica de Navarra, en España, entre otras ubicaciones en el top ten.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio