Bayameses listos para Mundial de las Pequeñas Ligas

La selección del municipio de Bayamo recibirá hoy la enseña nacional en su acto de abanderamiento antes de viajar a Estados Unidos para asistir a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol

La selección del municipio de Bayamo recibirá hoy la enseña nacional en su acto de abanderamiento antes de viajar a Estados Unidos para asistir a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol.

Los alumnos de Vladimir Vargas han realizado varios topes esta semana en La Habana como cierre de su entrenamiento para este Mundial donde, por primera vez en la historia, existirá representación cubana.

El 16 de agosto los Potricos de Bayamo tendrán un exigente debut frente a los representantes de Japón, de ganar se las verán luego con los mexicanos; si caen irán a un juego de vida o muerte contra los perdedores entre australianos y curazoleños.

Cuba se vinculó al sistema de las Pequeñas Ligas hace tres temporadas pero nunca superó las eliminatorias caribeñas; los bayameses harán historia en este evento mundial de equipos municipales entre menores de 12 años.

CNC TV Granma

Canal de Televisión de la Provincia de Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top