Comienza el sábado final del Campeonato Provincial de Béisbol, en Granma

Los incendiarios de Bayamo despacharon todo su arsenal para liquidar en siete entradas a Cauto Cristo 11 carreras por 0 en el choque pendiente entre ambos conjuntos en la 45 Serie Provincial de Béisbol en Granma. Con este triunfo de los bayameses alcanzaron el boleto para la post temporada de la pelota Granmense que iniciará …

Comienza el sábado final del Campeonato Provincial de Béisbol, en Granma Leer más »

Los incendiarios de Bayamo despacharon todo su arsenal para liquidar en siete entradas a Cauto Cristo 11 carreras por 0 en el choque pendiente entre ambos conjuntos en la 45 Serie Provincial de Béisbol en Granma.

Con este triunfo de los bayameses alcanzaron el boleto para la post temporada de la pelota Granmense que iniciará el próximo sábado.

Definidos los tres equipos que estarán en el play off, la Comisión provincial de este deporte anunció el cronograma de la etapa élite del torneo.

Este sábado 17 se mide el actual campeón Campechuela contra Bayamo, líderes de la zona norte;  y el domingo 18, Buey Arriba ante Bayamo. Ambos partidos en el terreno del combinado deportivo de la comunidad bayamesa de Barrancas.

El programa continúa el martes 20 con el duelo Campechuela ante Buey Arriba y el miércoles 21 Bayamo y Buey Arriba se enfrentarán en el estadio 17 de Noviembre, del montañoso municipio de Buey Arriba.

Finalmente el play off se traslada hasta el parque 26 de diciembre en Campechuela, donde el vigente monarca recibe el viernes 23 a Buey Arriba y el sábado 24 a Bayamo.

La comisión provincial informó que Cada equipo podrá elegir cuatro refuerzos de la misma zona para la postemporada.

En caso de empate para definir el Campeón se jugaría un partido extra el martes 27 de diciembre.

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top