Premio Pequeña Pantalla para la TV Serrana

El premio Pequeña Pantalla, que otorga la Televisión Cubana (TVC), fue conferido este año a la TV Serrana, (TVS) por su entrega, constancia y talento desplegados en la producción de audiovisuales, unido al trabajo comunitario asumido desde su creación en 1993.
FOTO/ Cortesía de la TVS

Por Luis Carlos Frómeta Agüero

Waldo Ramírez de la Rivera, asesor del Instituto de Información y Comunicación Social y ex director de la televisora montañosa de Granma, tuvo a su cargo la entrega en el marco de la asamblea de balance, encabezada por Alfonso Noya Martínez, su presidente.

Este galardón, establecido desde febrero de 2010, a propósito del aniversario 60 de la TVC, constituye el más alto reconocimiento conferido por la institución a profesionales del medio con una amplia trayectoria en diferentes canales, telecentros y entidades vinculadas a la producción televisiva.

La TVS, situada en San Pablo de Yao, actual líder de la documentalística cubana, inserta la contemporaneidad local a la visión y  misión de sus pretensiones y comparte la visibilidad  en otras plataformas mediáticas, como estrategia metodológica de trabajo.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top