Despaigne y Alexquemer conducen el segundo nocaut de Granma sobre Holguín

Alfredo Despaigne y Alexquemer Sánchez encabezaron, hoy, el ataque de Granma y los Alazanes noquearon 12×2 a Holguín, para extender a cinco la cadena de triunfos al hilo, en la actual temporada beisbolera.
Alexquemer es el nuevo líder de carreras impulsadas / FOTO Ibrahín Sánchez Carrillo

Por Leonardo Leyva Paneque

Despaigne y Sánchez despacharon sendos cuadrangulares, en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo, para el deleite de la afición que volvió a disfrutar de otra soberana demostración de poder.

El estacazo de Alfredo encontró a dos corredores en circulación y llegó en el quinto episodio, para borrar de golpe y porrazo la desventaja inicial de 0-2, con que los Cachorros habían salido delante en el capítulo inicial frente al abridor granmense Alexei Ricardo.

Además, rompió el abrazo a cinco que mantenía en la cima de ese apartado con el guantanamero Over Luis Cremet.

Entretanto, el jonrón de Alexquemer ayudó a redondear el racimo de nueve rayitas en el séptimo, cuando su equipo concretó el segundo fuera de combate ante sus rivales de turno, el tercero que propina en la aun joven campaña.

De esa manera, arribó a 17 carreras impulsadas y asaltó en solitario el liderazgo de ese casillero, por delante del industrialista Oscar Valdés (14).

Desde la lomita y en su mejor salida de la campaña, el relevista Juan Danilo Pérez se anotó la victoria, luego de cinco entradas y un tercio de labor sin permitir carreras y espaciando seis indiscutibles.

El niquereño también gozó de un exquisito control, al no conceder boleto, todo lo contrario a Ricardo, que regaló par de pasaportes gratis y un pelotazo, y no pudo pasar del segundo episodio.

Con diferencia de 3-2, el experimentado Alexei Alarcón se subió al montículo en el séptimo, para anotarse el primer salvamento de la contienda; mientras, el apagafuegos Ramiro Rodríguez cargaba con la derrota (1-2).

Como el resto de los conjuntos, Alazanes (7-3) y Cachorros (3-7) se acogen mañana al descanso y regresarán al terreno de la instalación bayamesa, el viernes, para reanudar el compromiso particular.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top