Cuba se solidariza con México tras el paso del huracán Otis

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió un mensaje de solidaridad y de ayuda a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y a Alicia Bárcena, secretaria de Relaciones Exteriores

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió un mensaje de solidaridad y de ayuda a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y a Alicia Bárcena, secretaria de Relaciones Exteriores, tras el paso devastador del huracán Otis por la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero.

«Querido hermano Andrés Manuel, querida Alicia, aquí estamos, para lo que manden en apoyo a los afectados por Otis. Desde Cuba, que sufre frecuentes huracanes, nuestra solidaridad, y la disposición a cooperar en la recuperación», expresó Díaz-Canel en la red social x.

Por su parte, la Secretaria de Relaciones Exteriores de México correspondió en la propia red social: «A nuestras hermanas y hermanos del pueblo cubano: nos conmueven sus palabras de aliento ante la emergencia natural que vivimos».  

Periódico Granma

Periódico Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top