Fabré agradece a Veguitas contribución a su carrera musical

El popular compositor e intérprete Cándido Fabré, agradeció con un concierto la noche de este viernes al pueblo de Veguitas, por acoger la génesis de la banda que lo ha acompañado durante 30 años.
FOTO: Yelandi Milanés Guardia

Ante un mar de pueblo que se dio cita en la avenida General Rabí del referido lugar, Cándido Fabré interpretó sus temas más antológicos e incluyó algunos que nacieron aquí como Rematando fuerte, Tate tranquilo corazón y Deja que Roberto te toque, y como regalo especial le dedicó a esta localidad el tema Veguitas 93.

En declaraciones a La Demajagua el singular músico de voz ronca, refirió que es un orgullo tener una presentación en Veguitas, donde en 1993 creó la base, junto con el arreglista y pianista Jorge Vázquez, de su actual orquesta.

También recordó otros integrantes de este pueblo que conformaron su banda como la cantante Mayelin Naranjo y el Mellizo (trecero).

Asimismo, expresó que guarda hermosos recuerdos de la localidad yarense y de su gente en esos años iniciales.

Un  detalle que tuvo en agradecimiento a la génesis de la orquesta, que por estos días cumple 30 años, fue pasear por la mencionada avenida y saludar a varios nativos.

Su esperado concierto en esta tierra, que forma parte de su gira de aniversario, fue respaldado por un público que alegre y entusiasta, coreó y cantó los temas que interpretó el hijo de Sixta, los cuales, sin lugar a dudas, hicieron de este viernes una noche de lujo y celebración para la orquesta y los veguiteros.

La Demajagua

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top