Inician integrantes de la Asociación Hermanos Saiz del país visita a lugares históricos de Granma

Más de una treintena de jóvenes integrantes de la Asociación Hermanos Saiz del país arribaron este jueves a Granma con el objetivo de rendir tributo al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el aniversario 97 de su natalicio

Así lo refiere Naya Duani Palacio, presidentas de la vanguardia joven en la provincia, quien explica además el programa de actividades que desarrollan en el territorio granmense.

Los integrantes de la vanguardia artística escucharon una disertación a cargo del historiador Aldo Daniel Naranjo mientras visitaron Tres de los más importantes sitios históricos de la Ciudad Monumento.

Como parte del homenaje a Fidel la sede de la Asociación Hermanos Saiz, en Bayamo, exhibe al público la muestra fotográfica Con tu luz en la Sierra, integrada por más de una decena de fotografías, que muestran al Comandante en Jefe en diferentes momentos de la lucha armada y visitas realizadas posteriores al Primero de enero de 1959.

Con el ascenso al Pico Real del Turquino el venidero día 13, la vanguardia artística joven del país rendirá tributo al líder de la Revolución Cubana, en el aniversario 97 de su natalicio.

Radio Bayamo

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top