Camaroneros de Río Cauto abren con barrida SPB

Tras imponerse hoy 7×3 a Guisa, el equipo de Río Cauto completó la barrida en la arrancada de la 46 Serie Provincial de Béisbol (SPB), que concluyó -además- con el triunfo del favorito elenco de Bayamo a costa de Cauto Cristo.

Del brazo del experimentado derecho Leosbani Ramírez y con ofensiva de 11 inatrapables, los Camaroneros consiguieron el tercer triunfo al hilo sobre los guiseros, para apuntarse el primer escobazo del campeonato.

En el ataque de los riocautenses, destacó el jonrón dentro del terreno del torpedero Leonardo Alarcón, aunque sus compañeros pifiaban en dos ocasiones y así redondeaban 10 marfiladas en los tres desafíos iniciales.

Entretanto, los Incendiarios inclinaron a su favor el compromiso (2-1), al vencer 7×5 a los Agricultores cautocristenses, gracias a 11 incogibles, apertura de calidad de Abdel Mariño y rescate de Luis Danilo Figueredo.

Así concluían los duelos iniciales del torneo en la Zona Norte, mientras en el resto de las llaves comenzarán, este sábado, luego del estreno oficial del martes, cuando el titular vigente Campechuela cedió 1×0 ante Niquero.

Por cierto, los Tiburones niquereños recibirán a Piloneros de Pilón, en el Tirso Hidalgo; lo mismo harán los azucareros campechueleros frente a los Piratas de Media Luna, en su feudo del 26 de Diciembre, como parte del programa en el grupo Sur.

El tope Indios de Yara vs. Marineros de Manzanillo resulta lo más atractivo en el Centro, calendario que se completa con el que sostendrán Guerreros de Bartolomé Masó y Serranos de Buey Arriba, en el estadio Pablito Río de los masoenses.

Por la Norte, Bayamo espera la visita de los Cafetaleros de Guisa, en el terreno 7 de Diciembre, de la comunidad de Barrancas, y Río Cauto expondrá su invicto frente a Ganaderos Jiguaní, que estuvo de asueto en la primera subserie; y Cauto Cristo se acoge al descanso.

La Demajagua

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top