Foto: Ibrahín Sánchez Carrillo. Tomado de la página de Facebook de Radio Bayamo.

El estadio 17 de noviembre del montañoso municipio de Buey Arriba, vivió este martes una intensa jornada que cerró por todo lo alto al disfrutar la victoria de su equipo 5 carreras por 3 ante los Azucareros de Campechuela, actuales monarcas del béisbol provincial en Granma.

En el mismo primer inning los campechueleros marcaron una ante el abridor Maidel González, quien abandonó el box en el inicio del segundo capítulo tras aceptar otra anotación.

A partir de ese momento, Hailer Reinaldo se encaramó en la lomita y frenó el ímpetu ofensivo de los Azucareros.

Por su parte, los Serranos descontaron una en el segundo, y en el tercero, le hicieron racimo de 3 al abridor y perdedor del juego David Escalona.

Del cierre del juego se encargó Maidel Nuñez, quien vino en el noveno con las bases llenas y un out en la pizarra.

El cerrador local dominó al cuarto bate Robert Morales, en primera sin asistencia; boleto de manera intencional al designado Alexei Andrial y Luis Castro dio fly al center para que estallara la algarabía de los cientos de aficionados que colmaron cada rincón del estadio de Buey Arriba.

Areski Silva de 2-2 incluyendo un tubey y una remolcada y Francisco Venecia de 4-2 con una anotada y otra empujada estuvieron entre los más destacados por los vencedores.

Ahora el líder del play off Buey Arriba, con 2 victorias sin derrotas en la gran final de la pelota provincial en Granma, enfrentará este miércoles a Bayamo, necesitado de encontrar la senda ganadora pues un descalabro lo sacaría de las aspiraciones al podio.

Comparte si te ha gustado