Moscú, 30 dic (Prensa Latina) El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó el buen nivel de las relaciones entre Moscú y la Habana en la felicitación que envió a los líderes cubanos, Miguel Díaz-Canel, y al general de Ejército, Raúl Castro.

En el mensaje del mandatario ruso con motivo del Día de la Liberación, la Navidad y el próximo Año nuevo, se patentiza el alza en los vínculos bilaterales entre ambos países, informó este viernes el servicio de prensa del Kremlin.

Putin señaló que las relaciones ruso-cubanas atraviesan por un buen momento, lo que quedó plenamente confirmado por la reciente visita de Díaz-Canel a Moscú.

El presidente de Rusia expresó su convicción de que la aplicación de los acuerdos alcanzados facilitaría un mayor desarrollo de la cooperación bilateral mutuamente beneficiosa en los ámbitos político, económico-comercial, científico-técnico y otros, comunicó Moscú.

Putin también elogió la contribución personal de Raúl Castro a la construcción de las relaciones de asociación estratégica entre Rusia y Cuba y le deseó buena salud, vigor, felicidad y larga vida.

Comparte si te ha gustado