Universitarios granmenses consolidan concepción estratégica de lucha de todo el pueblo

Universitarios de la provincia de Granma, consolidaron durante el Bastión Estudiantil 2024, la concepción estrategica de lucha de todo el pueblo. En el ejercicio se realizaron clases combinadas en diferentes especialidades militares que permiten elevar la preparación integral de los educandos.

Preparar a los jóvenes para la defensa nacional ante una posible agresión enemiga constituyó el objetivo principal del bastión estudiantil universitario, en territorio granmense.

Asesoradas por oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la región militar, una representación de estudiantes de las universidades de Granma y ciencias médicas realizaron clases combinadas de tiro con calibre de combate , infantería, táctica e ingeniería.

Cada ejercicio permitió elevar los niveles de actuación integral que consolidan la concepción estratégica de lucha de todo el pueblo.

El Bastión Estudiantil contribuye a crear un ambiente patriótico y antimperialista en la comunidad universitaria, demostrando la disposición del estudiantado para defender las conquistas del proyecto social cubano.

Acompañaron a los universitarios en su bastión Yudelkis Ortiz Barceló, Primera Secretaria del Partido en Granma, Yanetsy Terry Gutiérrez, Gobernadora y el Primer Coronel Modesto Márquez Menes, Jefe de la Región Militar Granma.

CNC TV Granma

Canal de Televisión de la Provincia de Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio