“Empatan” Alazanes y Leñadores

La subserie marcha empatada, pues el primer día se impusieron los Caballos 7-2 y ayer vencieron los tuneros 5-4.

Los Alazanes de Granma y los Leñadores de Las  Tunas sellaron hoy , a causa de la lluvia, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, con el juego empatado a dos carreras en seis entradas completas.

Yoel Mogena Machado caminó cuatro entradas sin permitir carreras por los anfitriones, pero aceptó el descuento en la quinta y el empate en la sexta y tuvo que ceder la bola a Yanier Hernández, quien ponchó a Yosvani Alarcón con dos en circulación para evitar un susto mayor.

Los campeones nacionales fabricaron  una carrera en la primera entrada y otra en la tercera y parecían dominar a sus rivales, pero estos se rebelaron antes de que llegara un torrencial aguacero.

Las carreras de Granma fueron empujadas por Carlos Benítez (fly se sacrificio en la primera) y Alfredo Despagine (doblete en el tercero) y ambas llegaron en los pies de Osvaldo Abreu.

Antes de la suspensión (se jugará mañana a partir de las 10:00 a.m) los Leñadores habían pegado ocho inatrapables, sin cometer errores, mientras que Los Alazanes han soltado siete incogibles y cometido un error a la defensa. Por cierto, esa marfilada fue de Osvaldo Abreu en tiro a home y dio la primera a los tuneros.

La subserie marcha empatada, pues el primer día se impusieron los Caballos 7-2  y ayer vencieron los tuneros 5-4.

Osviel Castro Medel

Avatar

Comparte si te ha gustado

Dejar un comentario

Scroll to Top