Noticias

Noticias sobre diferentes temáticas en el acontecer de Granma, Cuba y el mundo.

La nueva orden ejecutiva del presidente de EEUU: Una agresión inédita contra Cuba

En la emisión de este martes del programa televisivo Mesa Redonda, Alejandro García del Toro, subdirector general de la Dirección General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), ofreció un pormenorizado análisis sobre la nueva orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos el pasado 1 de mayo y las crecientes amenazas contra Cuba.

La nueva orden ejecutiva del presidente de EEUU: Una agresión inédita contra Cuba Leer más »

Scroll al inicio