Noticias

Noticias sobre diferentes temáticas en el acontecer de Granma, Cuba y el mundo.

¿Por qué se han incrementado las horas de apagón en Cuba? El ministro de Energía responde

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, ofreció una actualización sobre la “compleja situación electroenergética nacional”, que en las últimas semanas ha recrudecido las horas de apagones en todo el país.

¿Por qué se han incrementado las horas de apagón en Cuba? El ministro de Energía responde Leer más »

Actúan en Grama para proteger asuntos vitales ante la caída del Sistema Electroenergético Nacional

Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaría del Partido en el territorio, en reunión emergente en el Despacho eléctrico, indicó aumentar la producción y distribución de leña y carbón, y la puesta en funcionamiento de cocinas colectivas, sobre todo en edificios multifamiliares.

Actúan en Grama para proteger asuntos vitales ante la caída del Sistema Electroenergético Nacional Leer más »

Scroll al inicio